Reserva en línea

Hotel Villa Pinciana Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Villa Pinciana

Ubicado en un palacio de principios del siglo XX, Villa Pinciana es un moderno hotel ubicado en la exclusiva Via Veneto de Roma, a dos pasos de los lugares de interés histórico y comercial de la capital, así como de las embajadas y de los principales ministerios italianos.

Inaugurado en junio de 2009, cuenta con 25 habitaciones.
El edificio se encuentra cerca de las principales atracciones históricas y turísticas de esta maravillosa capital, como Plaza de España, Fontana de Trevi y el Parque de la Galería Borghese.

Gracias a su cercanía con la principal estación ferroviaria de la ciudad (Roma Termini) y con la parada de Metro Barberini, nuestros huéspedes podrán visitar fácilmente toda la capital.

En el espléndido jardín de Villa Pinciana nuestros visitantes podrán empezar el día con un delicioso desayuno o relajarse con un buen aperitivo. La estructura hotelera, realizada dentro de un edificio modernista, es el destino perfecto para quien visita la ciudad por motivos tanto de trabajo como de placer. El hotel cuenta con un solárium y un pequeño centro de bienestar dotado de baño turco para garantizar a nuestros clientes relax total durante su estancia. Además disponemos de un práctico aparcamiento gratuito reservado a los huéspedes.

Deja tu Feedback